APP ESSO PERIMETRAL - Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones de Uso de la App ‘ESSO Perimetral’, en adelante los ‘Términos y Condiciones de Uso’, serán aplicables a las personas físicas, que siendo Clientes o No Clientes de ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.), instalen la App ESSO Perimetral en sus dispositivos móviles, en adelante ‘Usuario’.

ESSO Perimetral es una APP ejecutable en Dispositivos con Sistemas IOs y Android, que permite al ‘Usuario’ acceder a información sobre los Productos y Servicios comercializados por ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.), participar de ‘Promociones’ con premios instantáneos y/o por sorteo, acceder a ‘Beneficios’ directos por la compra de Productos y Servicios y dar opcionalmente calificación y opinión en encuestas de ‘Satisfacción de Clientes’ en atención y funcionamiento de ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.).

ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) se reserva el derecho de modificar y/o actualizar estos Términos y Condiciones de Uso, siendo notificado el ‘Usuario’ en el texto complementario de las actualizaciones y/o revisiones de la APP.

La APP está disponible para público de todas las edades, excepto los módulos de Promociones, Beneficios y encuestas de ‘Satisfacción de Clientes’. En estos últimos el ‘Usuario’ tendrá la obligación de registrarse previamente con datos fehacientes y se requerirá ‘sine qua non’ que tenga 18 años a la fecha de su alta, que posea documento de identidad uruguayo y un Dispositivo con Sistema IOs o Android de su propiedad (teléfono, tableta o minicomputador).

Los datos personales del ‘Usuario’ en la App ‘ESSO Perimetral’ son introducidos por él en forma voluntaria y gratuita con el fin de acceder a los módulos anteriormente mencionados. Los datos del ‘Usuario’ deberán ser completos, verdaderos y exactos, pudiendo ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) verificarlos ante dudas sobre la veracidad y exactitud de la información proporcionada. En caso de encontrarse anomalías en los mismos ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) tendrá la libertad de suspender o dar de baja al ‘Usuario’.

ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) se compromete en dar protección a los datos suministrados por cada uno de los Usuarios de la APP ESSO Perimetral conforme a la Ley N° 18.331 de la República Oriental de Uruguay.

El ‘Usuario’ autoriza conforme a la Ley N° 18.719 de la República Oriental del Uruguay al tratamiento de la información personal ingresada en la APP ESSO Perimetral con finalidades de comunicaciones de Marketing, Promociones, Beneficios, Ofertas y del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.).

El ‘Usuario’ que no desee continuar recibiendo las comunicaciones mencionadas anteriormente, podrá solicitar su nulidad a través de la propia APP ESSO Perimetral. También el ‘Usuario’ podrá solicitar la eliminación de su registro con la misma metodología.

Los Productos y Servicios publicados en la APP ESSO Perimetral y comercializados por ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) tendrán el precio de venta correspondiente, manteniéndose el mismo hasta la fecha límite estipulada o disponibilidad de stock.

Las Promociones y Beneficios publicadas y activadas en la APP ESSO Perimetral, se rigen por las Bases y Condiciones generadas para cada una de ellas y cumplen con las normativas del Área Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas de la República Oriental del Uruguay.

La participación en las encuestas de ‘Satisfacción de Clientes’ es voluntaria por parte del ‘Usuario’, siendo el mismo responsable de las calificaciones u opiniones vertidas en las mismas.

ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) es titular de los derechos de Propiedad Intelectual de la APP ESSO Perimetral.

La APP ESSO Perimetral se licencia sin costo al ‘Usuario’ para utilizarla en un solo Dispositivo de su propiedad.

ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) declara no garantizar el funcionamiento continuo de la APP ESSO Perimetral sin interrupciones, el ‘Usuario’ al dar conformidad a estos ‘Términos y Condiciones de Uso’ acepta que por ciertos períodos de tiempo la misma pueda no estar operativa.

El ‘Usuario’ acepta expresamente que el uso, o la imposibilidad de uso, de los Servicios de la APP ESSO Perimetral es bajo su propio riesgo. Los servicios de la APP ESSO Perimetral son proporcionados sin soporte ni mantenimiento y disponible para su uso sin garantías de ningún tipo. ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.) no será responsable de posibles daños que pueda causar la APP ESSO Perimetral en el dispositivo en lo utiliza el ‘Usuario’.

ESSO Perimetral Montevideo (Goobas S.A.), no será responsable de costos adicionales que tenga el ‘Usuario’ por traficación de datos en el uso de la APP ESSO Perimetral, ya sea por parte de las Empresas Telefónicas proveedoras del Servicio de Internet o proveedores terceros de dicho Servicio.

Las empresa Apple Inc. propietaria de Apple & IOs y la empresa Alphabet Inc. propietaria de Google & Android, no están relacionadas de ninguna manera en la programación y desarrollo de las rutinas de sorteo o asignación de premios instantáneos de la APP ESSO Perimetral.